Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

El día de ayer te contamos las especificaciones técnicas del Pocophone F1 que aparecieron en una tienda virtual, ahora se filtraron unas nuevas imágenes reales que nos muestran el diseño oficial que llevará  este teléfono de la submarca del gigante chino Xiaomi. En este artículo te contaremos absolutamente todos los detalles filtrados hasta el momento. ¡Conócelo!

Pocophone F1
Pocophone F1

La primera imagen nos muestra un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi 8, muy aparte de ello se revelan las especificaciones técnicas oficiales de este Pocophone F1. Se confirma que estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y según la pegatina del teléfono, tendrá un sistema de enfriamiento líquido. En la fotografía llevará una doble cámara trasera que estará respalda por una inteligencia artificial, el sensor principal de esta será de 20Mpx. La batería tendrá una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0.

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1
Te puede interesar| Estos son los teléfonos gama alta / Android One que tendrán Android P en las próximas semanas
Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

Las fotos restantes nos confirman la entrada USB Tipo C en el marco inferior junto a los altavoces, y el jack de audio de 3.5mm en el marco superior. Como método de seguridad tendremos al lector de huellas que se encuentra debajo de la doble cámara trasera, y seguramente también contaremos con el reconocimiento facial. El móvil parece estar fabricado a base de metal, por esa razón podemos descartar que este teléfono tendrá la capacidad de cargar la batería de forma inalámbrica. Hasta el momento no hay ninguna fecha de presentación oficial que se haya filtrada, o por lo menos rumoreada, por esa razón no podemos informarte sobre este dato.

Xiaomi Pocophone F1

¿Qué te parece el diseño final que llevará el nuevo Pocophone F1 de Xiaomi? Danos tu opinión.

Vía