El Google Pixel 3 XL se fuga en imágenes reales en su caja oficial
martes, septiembre 25, 2018

El Google Pixel 3 XL se fuga en imágenes reales con una muesca

El próximo buque insignia del gigante Google apareció el día de hoy en las primeras imágenes reales junto a su caja y algunos accesorios que vendrán dentro de esta. En este artículo te mostramos las imágenes reales del Google Pixel 3 XL  que se acaban de fugar. ¡Conoce todos los detalles!

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Esta imagen nos muestra que la caja tendrá aparte del Google Pixel 3 XL, unos auriculares con entrada USB Tipo C, el cable de carga USB Tipo C, un adaptador para el jack de audio de 3.5mm con la entrada USB Tipo C. El diseño del teléfono confirma la presencia de una muesca o notch, dato que muchos usuarios no lo han tomado de buena manera. La muesca lleva a la cámara frontal, el altavoz y un sensor de proximidad; lleva un tamaño un poco más grande de lo normal, comparándolo con el OnePlus 6.

Te puede interesar| Listado de dispositivos gama media que Samsung actualizará a Android Oreo

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Las notificaciones estarán ubicadas en el lado izquierdo de la muesca, mientras que en lado derecho veremos los íconos del Wi-Fi, batería y seguramente los datos móviles. Se espera que este Google Pixel 3 XL lleve una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2960 x 1440 píxeles; estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por el momento la compañía no ha dado ningún informe referente a esta filtración, pero nos la jugamos en afirmar que son reales, así que si esperaba un teléfono sin muesca, debes de estar decepcionado. De todas formas los rumores apuntan que el Google Pixel 3 no llevará esta molesta muesca, ambas variantes las conoceremos en el mes de octubre, así que solo nos queda esperar.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

¿Qué te parece el nuevo diseño oficial que llevará el Google Pixel 3 XL? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>