Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

El aún no presentado Pocophone F1 de la submarca de Xiaomi hizo una nueva aparición en una tienda virtual desde Bielorrusia, la cual nos revela las especificaciones técnicas completas que estarán bajo el capó de este dispositivo que entre estas semanas apareció en imágenes filtradas. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta estos momentos!

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

El Pocophone F1 según la tienda bielorrusa llevará una pantalla IPS de 6.18 pulgadas con una resolución 1080p + y una relación de aspecto de 18.7:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno

Este teléfono tendría unas dimensiones exactas de 157,2 x 75,4 x 8,8 mm. En el apartado fotográfico podríamos contar con una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.75 y un sensor secundario de 5Mpx, para las selfies contaremos con una sola cámara frontal de 20Mpx con una apertura f/2.0 con la tecnología Super Pixel.

Te puede interesar| Google presenta oficialmente Android 9 Pie, conoce las principales novedades

En la conectividad tendríamos una ranura doble SIM híbrida, jack de audio de 3.5mm, USB Tipo C y más. La batería llevaría una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. Los últimos rumores han indicado que el precio de este teléfono rondaría los 420 euros, si este rumores llega a ser real podríamos estar hablando del dispositivo móvil más barato que está alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845. Hasta el momento no conocemos una fecha de presentación oficial exacta, por lo tanto solo nos queda esperar ante cualquier informe que el propio fabricante chino publique en los siguientes días.

¿Qué te parece el aún no oficial Xiaomi Pocophone F1? Danos tu opinión.

Vía