Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi

Se sabe que Xiaomi está en desarrollo de nuevos dispositivos móviles para este año. Hace un poco más de dos meses el fabricante chino anunció el Mi 8 SE, el primer smartphone de la firma en tener el Snapdragon 710 también anunciado recientemente. Ahora nuevos rumores apuntan a que un nuevo dispositivo con este procesador verá la luz, una fuente ha compartido más detalles que indican su próximo lanzamiento.

Nuevas imágenes han sido filtradas, se trata de un teléfono del cual desconocemos hasta ahora. Las imágenes provienen de una fuente china y parecen ser del próximo Xiaomi Mi 8X. Se puede apreciar un diseño bonito similar a la mayoría de dispositivos de Xiaomi, lo extraño de este es que carece de un lector de huellas trasero, lo que nos lleva a pensar que tendrá sensor de huellas en pantalla.

Xiaomi Mi 8X filtrado

Como comentábamos antes, el Xiaomi Mi 8X podría ser el segundo en el grupo de móviles con el chipset de gama media de Qualcomm en el que por ahora solo se encuentra el Mi 8 SE. Hace varias semanas, XDA Developers reveló que los equipos que portarían el Snapdragon 710 tendrían nombre en clave Comet y Sirius. Dado que la compañía ya ha presentado el Mi 8 SE como Sirius podemos suponer que el misterioso dispositivo tendrá el nombre Comet.

Te puede interesar | Google revela la fecha de presentación de los Pixel en un anuncio en la web

También se han revelado archivos del firmware del smartphone, en ellos indica que tendrá una pantalla OLED pero al ser de gama media no tendrá los marcos completamente reducidos, por lo que es posible que no haya muesca. Se espera que Xiaomi anuncie este dispositivo que se ha estado filtrando durante algunas semanas. Esperemos noticias.

¿Crees que el nuevo smartphone tenga sensor de huellas en pantalla?

Vía