Oppo F9: se filtran todas sus especificaciones técnicas, 6GB de RAM y más
martes, septiembre 25, 2018

Oppo F9: se filtran todas sus especificaciones técnicas, 6GB de RAM y más

El nuevo gama media del fabricante chino Oppo se vuelve a filtrar, pero esta vez son sus especificaciones técnicas completas, hablamos del próximo Oppo F9, teléfono que podría ser presentado oficialmente en los siguientes días. En este artículo te informaremos sobre todas las características filtradas hasta el día de hoy. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Oppo F9
Oppo F9

Tal como vemos en la hoja técnica filtrada, el próximo Oppo F9 llevará una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y un brillo de hasta 450 nits. Este curioso teléfono estará alimentado de un procesador MediaTek Helio P60 junto con la GPU Mali-G72 MP3, ambos procesadores estarán acompañados de diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • ambas ampliables hasta 256GB mediante la ranura microSD.
Te puede interesar| Xiaomi Mi 8X filtrado en imágenes: un gama media con lector de huellas en pantalla

Para la fotografía contará con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx con una apertura f/1.85 y un sensor secundario de 2Mpx para realizar el efecto bokeh; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un gran sensor de 25Mpx con un apertura f/2.0. En el apartado de la conectividad tendrá una ranura Dual SIM, Bluetooth 4.2, GPS/ GLONASS/ A-GPS/ Beidou  y OTG. Por último en el software llevaremos la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColorOS 5.2; y en el apartado de la batería llevaremos una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga VOOC, la cual ofrece un 100% de carga completa en tal solo 15 minutos. Este Oppo F9 estará disponible en diferentes colores, como: Sunrise Red, Twilight Blue y Starry Purple.

Ahora que ya sabemos sus especificaciones, ¿qué opinas del Oppo F9?.

Vía 

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>