Nuevo video deja al descubierto el diseño de los iPhone 9, XS y XS Plus -
martes, septiembre 25, 2018

Nuevo video deja al descubierto el diseño de los iPhone 9, XS y XS Plus

La nueva generación de modelos iPhone está muy cerca, se sabe que desde hace varios meses Apple trabaja en sus nuevos dispositivos los cuales hemos conocido a base de rumores. Nuevamente, gracias a una nueva filtración podemos de cerca a tres nuevos dispositivos que Apple prepara para presentar el próximo mes, conoce los detalles.

Un nuevo video subido a Youtube por el canal EverythingApplePro nos muestra detalladamente el aspecto de la próxima nueva línea de iPhone de Apple. Podemos observar un total de tres teléfonos, pero aunque no sabemos todavía el nombre de cada uno de los dispositivos algunos los llaman iPhone 9, XS  y XS Plus.

Hasta donde sabemos la compañía planea lanzar tres dispositivos, todos de diferentes dimensiones. El modelo más barato tendrá un panel OLED de 6,1 pulgadas, el segundo modelo tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y el último alcanzará las 6,5 pulgadas. Según los modelos mostrados en el video, dos de ellos tendrán configuración de doble cámara, mientras que el posible iPhone 9 se quede con una sola cámara. Esto desmiente el rumor sobre el triple sensor del que últimamente se hablaba.

Al parecer todos adoptarán un diseño similar al del iPhone X, tendrá una pantalla con notch y esquinas redondeadas cubriendo la mayor parte del frontal y con cristal en la parte trasera.  Por el momento se desconocen detalles sobre sus variantes de almacenamiento o funciones, es posible que todos tengan al menos 64 GB internos y Face ID.

Te puede interesar | Estos son los teléfonos gama alta / Android One que tendrán Android P en las próximas semanas

Hay que mencionar que no esto no está confirmado, así que hay que tener mucho cuidado con el video. En ocasiones anteriores hemos visto cómo en China fabrican modelos conocidos en renders antes de su lanzamiento. Se rumorea que el próximo mes conoceremos a los modelos de este año.

¿Que te parecen los nuevos iPhone?

Vía

<
>