Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

La firma japonesa Sony no está pasando un buen momento en el ámbito de los móviles, esto no quiere decir que el fabricante no lanzará más dispositivos, por el contrario ahora se prepara para presentar oficialmente a su nuevo buque insignia, el Sony Xperia XZ3, este mencionado teléfono a sido certificado en Brasil revelando un apartado importante. ¡Conoce todos los detalles revelados por esta certificación!

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 ha sido certificado por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, dicha certificación nos revela que este buque insignia tendrá dos variantes con número de modelo H-9461 y H-9463, estas se diferenciarán posiblemente en algunos aspectos de hardware. También se nos indica que la batería tendrá una menor capacidad, pues el Xperia XZ3 llevará 3060 mAh, eso quiere decir exactamente unos 120 mAh menos que la anterior generación XZ2.

Te puede interesar| El diseño del HTC U12 Life aparece mediante un boceto, doble cámara y más

Se espera que el próximo Sony Xperia XZ3 esté alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Los rumores apuntan que el apartado fotográfico estará basado en una sola cámara trasera con el sensor de 48Mpx de la propia firma japonesa, presentada hace unos días atrás. La empresa se empeñó estos últimos años en tener un buen soporte de actualizaciones de software, un claro ejemplo de eso es que saldrá al mercado directamente con la última versión Android 9 Pie. La fecha de presentación está destinada para el día 30 de agosto, aunque también será presentado en el evento que se celebrará en Berlín (Alemania), hablamos del IFA 2018, el cual se celebrará desde este viernes 31 de agosto hasta el día miércoles 5 de septiembre. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo Sony Xperia XZ3? Cuéntanos.

Vía