Oppo F9 Pro
Oppo F9 Pro

Hace unos pocos minutos te mostramos todas las especificaciones técnicas filtradas del Oppo F9, ahora hemos podido observar que el fabricante chino que crece cada vez más ha publicado el teaser oficial del Oppo F9 Pro en su canal oficial de YouTube. En este artículo te contaremos toda la información filtrada acerca de este esperado teléfono. ¡Conoce todos los detalles!

El nuevo teaser nos revela por primera vez el diseño oficial que llevará este Oppo F9 Pro, vale decir que es lujoso a la vista (por lo menos en mi opinión personal). Se confirma que llevará dos variantes de color gradiente azul y morado. El panel frontal solo llevará la cámara frontal en una muesca que es muy pequeña, la cual el fabricante llama “Pantalla gota de agua”, por el contrario en el panel trasero tendremos una doble cámara junto a un Flash LED y un lector de huellas.

Te puede interesar| ¡El Essential Phone ya recibe la actualización de Android 9 Pie!

El punto más resaltante de este teaser oficial se encuentra casi al finalizar, este trata de la tecnología VOOC Flash Charge, la cual nos llega a ofrecer una carga completa del 100% en tan solo 15 minutos, y según este teaser con el Oppo F9 Pro tendremos la posibilidad te hablar durante 2 horas con tan solo 5 minutos de carga, este dato nos hace añadir que esta firma china es el fabricante que cuenta con la mejor carga rápida del mercado. Por el momento no tenemos una fecha de presentación oficial, pero probablemente en los próximos días la propia compañía nos brinde esa información junto con más aspectos que estarán bajo el capó.

¿Te gusta el diseño que llevará el próximo Oppo F9 Pro? Danos tu opinión.