Essential Phone
Essential Phone

Hace solo unas horas el gigante Google presentó oficialmente su última versión de su sistema operativo, al cual en esta ocasión lo llamó Android 9 Pie. Durante la presentación se informó que obviamente los primeros dispositivos que actualizarán serán los Pixel, pero también se dió una lista de teléfonos de diferentes fabricantes, entre ellos tenemos al Essential Phone, del cual si eres poseedor te traemos una excelente noticia que seguramente te alegrará el día o quizá la semana. ¡Conoce todos los detalles de esta nueva actualización que se está expandiendo! 

Tal como ya lo habrás observado, la propia empresa Essential anunció que están orgullosos de anunciar que Android 9 Pie ya está disponible para el Essential Phone el mismo día de su presentación oficial. La firma alerta que entres a la configuración y a la actualización de software para que puede chequear si la actualización ya llegó a tu teléfono. Si eres uno de los afortunados, nos encantaría que nos lo hagas saber en los comentarios con los detalles, como el peso y número de compilación.

Te puede interesar| Google presenta oficialmente Android 9 Pie, conoce las principales novedades

Esta noticia es digna de aplaudir, pues es el único fabricante que se puede jactar de lanzar la actualización de la nueva versión de Android 9 Pie el mismo día de su presentación oficial. La nueva versión trae las funciones de brillo y batería adaptativas, una navegación mucho más simple, y otras demás funciones que puedes revisar en el enlace que te recomendamos al medio del artículo. Vale decir que la actualización trae consigo también el parche de seguridad de Google del presente mes de agosto, dato que no pasa desapercibido. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya te ha llegado la nueva versión Android 9 Pie a tu Essential Phone? Cuéntanos.