ASUS ha presentado el Zenfone Live, el primer teléfono con Android Go a $ 109
martes, septiembre 25, 2018

ASUS ha presentado el Zenfone Live, el primer teléfono con Android Go por un poco más de $ 100

El mercado de teléfonos con Android Go está aumentando cada vez más con el paso del tiempo. Mientras que varios fabricantes ya cuentan con su propio dispositivo, otros apenas comienzan con el desarrollo de él. Ahora le toca a ASUS presentar su nuevo móvil low cost con Android Go, la versión del sistema operativo destinada a teléfonos de gama baja.

La compañía ha lanzado su nuevo smartphone llamado Zenfone Live de bajo costo, el primer móvil de la firma que usa la versión ligera de Android desarrollada por Google. Al igual que la mayoría de dispositivos de este tipo cuenta con hardware dedicado a funciones básicas. Nos encontramos ante un diseño redondo que parece ser de aluminio en varios colores, en el frente se puede ver una pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas adoptando el ratio alargado que tanto hemos visto este año.

ASUS Zenfone Live

Cuenta con un procesador Snapdragon 425, 1 GB de RAM y tiene un total de 16 GB de almacenamiento que puede ampliarse mediante tarjetas microSD. En el interior también nos encontramos con una batería de 3000 mAh que supone una buena autonomía para el día a día. En cuanto a sus cámaras no suele destacar, tiene un sensor trasero de 8 MP y uno frontal de 5 MP.

Te puede interesar | Google revela la fecha de presentación de los Pixel en un anuncio en la web

El móvil corre Android Go 8.1 bajo la capa de personalización ASUS ZenUI con las aplicaciones optimizadas de Google como Maps Go, Gmail Go y Youtube Go. El ASUS ZenFone Live ya se encuentra disponible en el minorista Best Buy a un precio de $ 109.  La compañía  recientemente ha comenzado a vender en más regiones el Zenfone 5Z, un smartphone con el potente procesador Snapdragon 845 y un abanico de grandes caracteristicas. Así que tienes algunas opciones para elegir tanto de gama alta como económicos.

¿Que opinas de este terminal?

Vía

<
>