Razer Phone
Razer Phone

El teléfono Razer Phone tiene casi un año desde su lanzamiento, este fue el primer intento de móvil de parte del fabricante enfocado directamente al gaming y como muchos han esperado se aproxima una segunda generación. Un nuevo rumor ha estado corriendo estos últimos días, se dice que uno de los ejecutivos de la marca reveló información de lo que sería el nuevo Razer Phone.

El vicepresidente global de razer, Chen Xiaoping, comentó en ChinaJoy 2018 sobre la llegada de un próximo teléfono que podría lanzarse a finales del mismo año, así lo dice MyDrivers. También reveló que tendrá el chip más potente del fabricante Qualcomm, aunque no especificó podemos suponer que será el Snapdragon 845, sin embargo, también se rumorea que el dispositivo puede llevar el Snapdragon 855 debido a que es posible que se lance al mercado el próximo procesador en los próximos meses.

Razer Phone
Razer Phone

Se espera que su nombre sea Razer Phone 2 y se presente como sucesor de su único móvil, tendrá al menos 8 GB de RAM y una pantalla 120 Hz. El dispositivo actual de Razer a pesar de ser muy potente y competir con los demás gama alta, necesita una renovación. El dispositivo se lanzó con una pantalla 120 Hz excelente para juegos, procesador SD 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También incluye una gran batería de 4000 mAh compatible con Quick Charge 4.0.

Te puede interesar | Fornite proporcionará 15,000 paVos a las personas que reserven el Galaxy Note 9

Teniendo en cuenta el sector tecnológico y gaming se espera que venga con novedades y diferencias respecto al anterior dispositivo. Se espera poder conocer un poco más de información. El vicepresidente habló sobre el lanzamiento en China pero no mencionó nada a nivel global, así que tal vez tengamos que esperar un poco más para verlo en otras regiones.

¿Que componentes crees que tenga el dispositivo?

Vía