Meizu 16
Meizu 16

El Meizu 16 ya apareció en la empresa certificadora TENAA, la cual reveló las especificaciones técnicas principales que estará bajo el capó de este teléfono, entre ellas tenemos la información de que llevará 6GB de RAM, pero el día de hoy apareció en la base de datos de Geekbench otra nueva variante más potente con 8GB de RAM. ¡Conoce todos los detalles!

Meizu 16
Meizu 16

Según la hoja técnica encontrada en la base de datos de Geekbench, el teléfono bajo número de modelo Meizu 16th llevará incorporada la versión de Android 8.1 Oreo. El procesador estará acompañado de 8GB de RAM, es decir más potente que la variante vissta en TENAA. Esta nueva variante obtiene 2384 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el teléfono obtiene 8906 puntos; esta sería la variante que lleve al Qualcomm Snapdragon 845.

Te puede interesar| Oppo lanzará muy pronto el primer smartphone con Gorilla Glass 6

La empresa certificadora TENAA reveló que el Meizu 16 llevará una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Estará alimentado de diferentes procesadores según la variante, podría ser el Qualcomm Snapdragon 710 o Snapdragon 845, los cuales estarán acompañados de 128GB en el almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 20Mpx junto a un flash LED, mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal con un solo sensor de 20Mpx. En el apartado de la batería tendremos una capacidad de 2950 mAh. Hablando de la fecha de presentación oficial, podemos deducir gracias a un póster publicitario que el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus serían presentados el día miércoles 8 de agosto, por lo tanto no tendremos que esperar más de una semana para conocerlos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo Meizu 16? Cuéntanos.

Vía