La próxima Fitbit Charge 3 es filtrada en imágenes antes de su anuncio en el IFA
martes, septiembre 25, 2018

La próxima Fitbit Charge 3 es filtrada en imágenes antes de su anuncio en el IFA 2018

Fitbit quiere aumentar su catálogo de relojes y bandas inteligentes este año. Hace unos meses, la compañía anunció su nuevo reloj inteligente Versa, un wearable muy atractivo con una larga lista de funciones para competir con el Apple Watch. Hoy se ha descubierto que no será el único que veremos en estos próximos meses, parece que tiene planeado presentar un nuevo dispositivo wearable enfocado al fitness y seguimiento del estado físico.

El dia de hoy han aparecido imágenes supuestamente filtradas de la próxima Fitbit Charge 3. Las imágenes dejan al descubierto el diseño de esta pulsera cuantificadora, vemos varias diferencias entre el nuevo modelo y la Charge 2 que ya lleva tiempo en el mercado. Una de las diferencias claras es que la correa ahora es más delgada que la anterior, parece que habrá una variedad de modelos de correa que podremos elegir pero por el momento se desconocen por completo.

Imagen filtrada Fitbit Charge 3
Imagen filtrada Fitbit Charge 3

La forma se ha modificado ligeramente y ya no cuenta con un botón lateral, lo más probable es que la pantalla del dispositivo pase a ser táctil. La fuente que dio a conocer estas imágenes afirma que el Fitbit Charge 3 será presentado oficialmente en los últimos días de agosto o principios de septiembre, muy posiblemente en el IFA que se dará a cabo entre el 31 de agosto y 5 de septiembre.

Te puede interesar | ¿Por qué Fortnite no estará en la Play Store?, aquí la respuesta

Como es de esperar, la pulsera contará con sensores mejorados, podrá medir la cantidad de oxígeno en nuestra sangre y al igual que la mayoría de wearables, medirá algunos parámetros y actividades. Es posible que salga a la venta unas semanas de haberse presentado en el IFA pero hasta ahora no hay información sobre precio, así que resta esperar.

¿Que te parece el diseño de la nueva pulsera?

Vía

<
>