Google revela por error la fecha de presentación de los Pixel en un anuncio
martes, septiembre 25, 2018

Google revela la fecha de presentación de los Pixel en un anuncio en la web

Últimamente los rumores de la nueva generación de Pixel han tomado fuerza. Al igual que Samsung con móviles como el Galaxy Note 9, el fabricante Google ha estado filtrando accidentalmente sus nuevos teléfonos insignia que hasta el dia de hoy han provocado diversas opiniones en las redes principalmente por sus componentes. Hoy nueva información ha aparecido respecto a estos esperados móviles que hasta ahora prometen bastante.

Un anuncio publicitario de Google parece que acaba de ser publicado en FameBit, se trata de una plataforma de marketing online usada usualmente para promocionar productos y servicios por parte de empresas y algunas personas. El anuncio se dió a conocer por el propio fabricante con el fin de anunciar los dispositivos antes de presentarse. Lo curioso de esta publicación es que podemos ver que se destaca una fecha casi al final de él. La descripción indica que el Pixel 3 está programado para anunciarse el día “4 de octubre, 2018.”

anuncio publicado
anuncio publicado

De acuerdo a las últimas filtraciones la nueva generación no llegará sola, como parte del lanzamiento se espera que se anuncie el rumoreado reloj inteligente Pixel Watch, nuevos Pixel Buds y un renovado Pixelbook. La fecha mostrada parece tener cierto sentido. El 4 de octubre ha sido elegido durante dos años seguidos para presentar las generaciones Pixel, por lo que es muy seguro que los veamos este día.

Te puede interesar | La próxima Fitbit Charge 3 es filtrada en imágenes antes de su anuncio en el IFA 2018

Tal como hemos visto en filtraciones anteriores, los nuevos smartphone made by Google contarán con una sola cámara trasera, Android P 9.0 y la versión XL tendrá un notch en su pantalla, siendo la primera vez que la compañía incorpora esta característica en su panel. Por el momento nada está confirmado por completo pero podemos tomar en cuenta esta información.

¿Que opinas de estos próximos dispositivos?

Vía

<
>