Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 está a unos días de ser presentado, durante meses hemos oído hablar de él y una gran cantidad de personas están a la espera de su lanzamiento. Todo parece indicar que Fortnite debutará en Android con este próximo dispositivo y estará exclusivo durante al menos 30 días. De acuerdo con nueva información publicada por XDA, el acuerdo entre las dos marcas no solo incluye el esperado juego para la plataforma móvil, sino que también contiene un gran regalo de parte del desarrollador.

Un miembro de XDA Developers llamado thesbros ha encontrado datos sobre una nueva “promoción” dentro del código del sitio web oficial de Epic Games, se trata de una API oculta que anuncia 15.000 paVos para los usuarios que reserven el nuevo buque insignia de la marca Samsung. Dentro del código se encuentran cadenas sobre el derecho de recibir esta cantidad de monedas virtuales. Se menciona como “Samsung Preorder 15000 V-Bucks Promo” (“Promoción de 15000 PaVos de Reserva de samsung”).

API de derechos encontrada en el sitio

Si conoces bien el juego sabrás que es un juego gratuito, sin embargo, hay compras dentro de él que pueden ser compradas mediante PaVos. Epic Games ha ganado más de 1.000 millones de dólares con todas estas compras InApp. Justo ayer hablamos sobre el juego, explicamos el porqué no estaría disponible a través de la tienda de aplicaciones de Google. Una de las principales razones por las que no estaría en Play Store es por los grandes ingresos que ha tomado la compañía.

Te puede interesar | ¿Por qué Fortnite no estará en la Play Store?, aquí la respuesta

La suma total de esta cantidad (15,000 paVos) corresponde a 150 euros que sin duda serían de gran ayuda para comprar por ejemplo bailes, skins y hasta el pase de batalla que regularmente lanzan. El Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto, día en el que conoceremos por primera vez al juego en el sistema operativo Android. Debemos esperar para conocer más información sobre todo esto.

¿Que te parece esta información recientemente descubierta?

Vía