Fortnite para Android
Fortnite para Android

Actualmente el videojuego llamado Fortnite está rompiendo el mercado de este ámbito con unas ganancias increíbles, este juego aún no está disponible para los usuarios del sistema operativo Android, como se sabe será exclusivo por 30 días para el próximo Galaxy Note 9El día de hoy responderemos una pregunta que muchos seguidores del juego se han estado preguntando.

¿Por qué Fortnite no estará en la Play Store?

Fortnite
Fortnite

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, declaró que el juego se podrá descargar del propio sitio web, debido a que “una de las ventajas es que el sistema operativo de Google es abierto”. En resumen, hay dos razones por la cual Epic Games tuvo esta drástica decisión,  estas son las siguientes:

  1. La primera razón no tiene que ver nada con las ganancias, pues gracias a que el juego será descargado del propio sitio web, la empresa tendrá una relación más directa con el usuario.
  2. En la segunda razón encontramos temas de ganancias, pues si Fortnite estaría disponible en la Play Store, Epic Games tendría que compartir un 30% de las ganancias obtenidas por la compra de objetos en el juego, exactamente “los pavos”.
Te puede interesar| Xiaomi Mi Notebook Pro 2: ya es oficial, conoce sus especificaciones y precios

Por si no estás informado, el día de hoy se anunció que para los usuarios que reserven el aún no presentado Galaxy Note 9, recibirán un premio de 15.000 pavos en Fortnite totalmente gratis, este premio equivale aproximadamente a unos $150 dólares americanos, así que si eres uno de los usuarios que comprará el buque insignia de  la firma surcoreana Samsung para jugar al Fortnite, te recomendamos que ahora es el momento de preservar el mencionado teléfono que promete ser el mejor del año 2018. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece una buena jugada de Epic Games? Danos tu opinión.