iPad Pro 2018
iPad Pro 2018

En estas últimas semanas se ha venido hablando mucho del próximo iPad Pro 2018, pues al salir la nueva versión del sistema operativo de Apple, muchos detalles de diseño de esta tableta se pudieron encontrar mediante un firmware, el día de hoy te traemos muchas más información de la nueva generación del iPad Pro. ¡Conoce todos los detalles!

iPad Pro 2018
iPad Pro 2018

El sitio web 6to5Mac ha estado investigando el código en iOS 12 beta, donde se encontró un icono que simula el diseño del próximo iPad Pro 2018, se puede ver claramente que la tableta lleva un todo pantalla con esquinas redondeadas, no hay presencia de una muesca ni el botón de inicio más conocido como Touch ID. En la interfaz de usuario, se mostró en un simulador de iOS 12, se puede ver las esquinas redondeadas y nuevamente no hay presencia de la famosa muesca o notch. Vale decir que la fuente advierte que estos iconos podrían cambiar en la versión final de iOS 12.

Te puede interesar| La Beta de iOS 12 confirma que habrá modelos de iPhone Dual SIM

Se espera que este iPad Pro 2018 tenga dos variantes que tendrán un diferente tamaño de pantalla, una será de 10.5 pulgadas y la otra de 12.9 pulgadas; los rumores indican que en ambas se podrá realizar la función ya conocida en Android, hablamos de la pantalla dividida. Al no tener presencia del Touch ID, diferentes fuentes aseguran que Apple incluirá su tecnología del Face ID como método de seguridad. Desde este blog te recomendamos que tomes estas noticias e informes con muchos cuidado, ya que la firma de Cupertino aún no han soltado ninguna información referente al iPad Pro 2018, por esta razón lo preferible será esperar a la fecha de presentación oficial, la cual estaría en el mes de septiembre.

iPad Pro 2018
iPad Pro 2018

¿Qué es lo que más esperas del próximo iPad Pro 2018? Cuéntanos.

Vía