Oppo lanzará muy pronto el primer smartphone con Gorilla Glass 6
miércoles, septiembre 26, 2018

Oppo lanzará muy pronto el primer smartphone con Gorilla Glass 6

El Gorilla Glass 6 ha sido presentado recientemente, se trata de la nueva tecnología de vidrio de Corning y de hecho la más resistente de la compañía en la actualidad. Hasta ahora este cristal no ha sido usado en ningún dispositivo o pantalla desde su presentación hace unas semanas, sin embargo, esto cambiará ya que Oppo podría estar planeando su nuevo modelo insignia con el más reciente cristal Gorilla Glass.

Corning anunció el dia de hoy que OPPO Mobile Telecommunications Corp será el primer fabricante de teléfonos en usar la última generación de vidrio creada. El fabricante de cristal dijo que el próximo móvil supuestamente será de gama alta y, aunque no ha brindado muchos detalles, afirma que está programado para lanzarse en las próximas semanas. Los rumores apuntan a que el modelo que prepara la compañía china sería el OPPO R17 o el OPPO F9, ambos smartphones que se han estado filtrando durante las últimas semanas y sus lanzamientos podrían estar muy cerca.

Posible Oppo R17 en TENAA
Posible Oppo R17 en TENAA

OPPO y Corning siempre han mantenido una estrecha relación de trabajo, lo que ha permitido una experiencia de usuario superior para los consumidores a través de múltiples versiones de teléfonos inteligentes OPPO”. Dijo el vicepresidente de Oppo. Corning agregó que Oppo usa los cristales en muchos de sus smartphones recientes, específicamente el Gorilla Glass 5 para mejorar la resistencia contra golpes y rayaduras.

Te puede interesar | Galaxy Note 9 filtrado en video oficial confirmando hasta 1TB y gran autonomía

El nuevo Gorilla Glass 6 ofrece una mejora respecto a su antecesor, para mejorarlo se desarrolló un nuevo material para soportar más caídas y golpes. Las pruebas de Corning, en promedio muestran que el Gorilla Glass 6 sobrevivió a 15 caidas de 1 metro en superficies duras, mientras que otros de la competencia en las mismas condiciones no sobrevivieron a la primera.  Se espera conocer al misterioso terminal chino que portará al nueva generación de vidrio.

¿Que smartphone crees que esté preparando Oppo?

Vía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>