Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

El gigante surcoreano Samsung acaba de lanzar una inesperada actualización para el Galaxy Note 4, esto sorprendió a todos los usuarios poseedores del mencionado teléfonos, estos se mostraron contentos por las grandes mejoras que ha traído esta actualización, a pesar de que el parche de seguridad no lo haya hecho. ¡Conoce todos los detalles de esta nueva actualización!

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

La actualización les ha llegado a los usuarios que habitan en los Países Bajos, esta cuenta con un tamaño de 224MB. Según la información de las nuevas funciones, el Galaxy Note 4 tendrá una seguridad mejorada, a pesar de esto el parche de seguridad sigue siendo el del 1 de agosto del año pasado 2017. Entre las mejoras de sistema se informa que el dispositivo ahora cuenta con un mejor rendimiento y estabilidad, el dato resaltante es que ahora cuenta con una mejor administración de energía. Se espera que en los próximos días se expanda por toda Europa e incluso América, de todas maneras ante cualquier eventualidad referente a este tema, te mantendremos informado.

Te puede interesar| La caja del Galaxy Note 9 se fuga confirmando especificaciones técnicas

El Galaxy Note 4 fue presentado oficialmente en el año 2014 con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Está alimentado de un procesador Exynos 5433 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.9GHz junto con la GPU Mali-T760, ambos procesador están acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 64GB. Para la fotografía tenemos una cámara trasera con un sensor de 16Mpx, mientras que para la cámara frontal contamos con un sensor de 3.7Mpx. Fue anunciado con la versión Android 4.4 KitKat y en la batería lleva una capacidad de 3220 mAh.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización a tu Samsung Galaxy Note 4? Cuéntanos.

Vía