El diseño del HTC U12 Life aparece mediante un boceto, doble cámara y más
martes, septiembre 25, 2018

El diseño del HTC U12 Life aparece mediante un boceto, doble cámara y más

Actualmente la compañía taiwanesa HTC no está pasando por un buen momento, a pesar de los diversos problemas parece que la firma se ha decidido en apostar por la gama media, uno de estos teléfonos de esta gama sería el HTC U12 Life, dispositivo móvil que apareció mediante un boceto que nos revela su diseño. ¡Conoce todos los detalles!

HTC U12 Life
HTC U12 Life

El boceto confirma los rumores que indicaban que este HTC U12 Life llevará una doble cámara trasera, donde solo estará acompañado de un lector de huellas al lado central; muchos usuarios dijeron que el panel trasero podría hacerles recordar al Google Pixel 2 XL. En el panel frontal no vemos alguna novedad, excepto que en este caso no vemos el famoso notch o muesca, dato que para algunos usuarios interesados les dará un respiro; la cámara se encuentra en el marco superior junto con el altavoz y dos sensores. Según los últimos rumores la doble cámara trasera llevaría una combinación de sensores de 16Mpx y 5Mpx, no hay información de la cámara frontal.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL hace su aparición en Geekbench con 4GB de RAM y más

Se espera que este HTC U12 Life lleve una gran pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Estaría alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por último se rumorea que tendrá una batería con una capacidad de 3600 mAh. Hasta el momento el punto negativo es que no tenemos idea de una posible fecha de presentación oficial, si recordamos la pasada generación, es decir el U11 Life, podríamos pensar que para conocer al teléfono de manera oficial habrá que esperar hasta el mes de noviembre.

¿Te gusta el diseño que llevaría este HTC U12 Life? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>