Ya puedes reservar el Galaxy Note 9, checa el video filtrado para conocer su diseño
martes, septiembre 25, 2018

Ya puedes reservar el Galaxy Note 9, checa el video filtrado para conocer su diseño

Estamos a muy poco de conocer al teléfono estrella de Samsung, el próximo móvil está preparado para lanzarse el 9 de agosto y mientras ocurre eso, nuevas filtraciones comienzan a llegar con mas fuerza. Hace unas horas se dió a conocer un video donde podemos ver claramente el diseño del próximo dispositivo programado para lanzarse el 9 de agosto, estos son los detalles.

Un video publicado por Mobile Fun recientemente ofrece una vista completa al diseño del Galaxy Note 9, en el se puede apreciar tanto la parte delantera como la trasera. En el frente se ve al Galaxy Note 9 en color negro con pantalla curva, la característica más sorprendente es que ahora tendrá unos marcos más delgados respecto a la generación anterior. En la parte trasera se aprecia una nueva posición para el sensor de huellas, ahora podemos verlo centrado debajo de los sensores de la cámara. Abajo puedes ver el video.

Según las más recientes filtraciones, el Samsung Galaxy Note 9 tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas en un diseño similar al de su antecesor pero con algunos cambios de posición en sus componentes. En el interior dependiendo su variante veremos chips Snapdragon 845 o Exynos 9810 acompañado con 6 GB de RAM. En el apartado fotográfico veremos una doble cámara y una en el frontal de las cuales se desconocen datos.

Te puede interesar | MSI confirma la compatibilidad de la placa Z370 con la CPU Intel Core 9th gen

La buena noticia es que el terminal mantendrá el escáner de iris y probablemente inclusa escaneo inteligente que combina la inteligencia del escaneo del iris y el reconocimiento de rostros, facilitando el desbloqueo del dispositivo. Ya puedes reservar el Galaxy Note 9, la compañía te ofrece el reembolso de 450 dólares si entregas tu smartphone actual de Samsung o de otras compañías como Apple, LG o Google.

¿Que te parece este terminal?

<
>