Oppo F9
Oppo F9

El fabricante chino Oppo cada vez se vuelve mucho más comercial en todo el mundo, ahora se prepara para lanzar un nuevo dispositivo móvil que se encontrará dentro de la gama media, hablamos del Oppo F9 que ya cuenta con su fecha de presentación oficial. ¡Conoce todos los detalles anunciados por la propia compañía!

OPPO F9 x VOOC

Sẵn sàng tràn năng lượng chỉ trong tích tắc. Bạn có biết đó là tính năng gì không?Tất cả sẽ được bật mí ngày 15.08.2018. Đừng bỏ lỡ nhé!#OPPOF9#KeepActive #BeReady

Gepostet von OPPO am Mittwoch, 1. August 2018

Hace algunas horas atrás el fabricante publicó mediante la red social Facebook un vídeo que nos revela la fecha de presentación oficial, como ya lo habrás observado, el Oppo F9 será presentado oficialmente el día miércoles 15 de agosto. Los últimos rumores afirman que llevará una batería con una capacidad de 3400 mAh, y el propio vídeo publicado por la compañía china confirma que tendrá soporte con la carga rápida VOOC, la cual permite cargar tu teléfono al 100% en un tiempo aproximado de tan solo 15 minutos.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Mix 3: fecha de presentación, variantes y precios filtrados

Según los últimos rumores este Oppo F9 tendrá una versión PRO, la cual contará con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Podría estar alimentado de un procesador MediaTek Helio P60 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 16Mpx, mientras que en la frontal contamos con un solo sensor de 24Mpx. En términos de diseño podemos decir que llevará un notch o muesca en el marco superior frontal, pero este podría ser un tanto diferente a lo que estamos acostumbrado, pues tiene un diseño pequeño en forma de “ola”. De todas maneras es mejor esperar a la fecha de presentación oficial para así evitarnos algunas sorpresas. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen las características del próximo Oppo F9? Danos tu opinión.

Vía