Moto Z3
Moto Z3

Tenemos tiempo escuchando la llegada de nuevos dispositivos de Motorola, la compañía anunció semanas atrás un evento donde presentaría nuevos teléfonos. Luego de esperar y esperar finalmente se han dado a conocer los nuevos productos que saldrán en breve al mercado.

El Motorola Moto Z3 acaba de ser presentado, el nuevo buque insignia de la compañía viene con potencia pura en un diseño elegante acompañado de un nuevo accesorio modular muy curioso. Estamos ante el primer smartphone en el mercado que puede navegar en redes 5G, vamos a conocer sus caracteristicas.

Moto Z3
Moto Z3

Módulo para 5G

Para poder disfrutar de la rápida conexión desarrollada hasta ahora es necesario usar el nuevo módulo que viene con el smartphone que por cierto es exclusivo de Verizon ya que fue desarrollado en conjunto con Motorola. Según Verizon, las pruebas dieron resultados positivos. La velocidad de transferencia de datos es hasta diez veces más rápida que la actual, esto es una gran diferencia que se notaría a la hora de navegar en ella.

Especificaciones del Moto Z3 

El teléfono se presenta con un aspecto elegante y delgado en un panel Super AMOLED de 6 pulgadas Full HD+ Max Vision con bordes muy reducidos. Si hablamos de especificaciones técnicas internas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, Adreno 540 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por ahora se desconoce si habrá variantes más avanzadas. Cuenta con un lector de huellas ubicado en el borde lateral derecho y también incluye desbloqueo facial. El terminal es resistente a salpicaduras, sin embargo no es sumergible.

Corre Android 8.0 Oreo y tiene una batería de 3000 mAh compatible con carga turbo y los mods de carga de las generaciones pasadas. El mismo mod 5G carga una batería de 2000 mAh, sumada a la del móvil da un total de 5000 mAh por lo que tendrá más de un día sin problemas de autonomía.

Te puede interesar | MSI confirma la compatibilidad de la placa Z370 con la CPU Intel Core 9th gen

Porta una configuración de cámara doble de 12 MPX f/2.0 + 12 MPX monocromático y una frontal de 8 MPX. El precio de este terminal es de 480 dólares. El Moto Z3 es el mediano de la serie, aún falta conocer al Moto Z3 Force, la versión con pantalla irrompible de gama alta pero no hay detalles sobre su llegada.

¿Que opinas del nuevo dispositivo?

Vía