Motorola dice que en este año no veremos un Moto Z3 Force este año
martes, septiembre 25, 2018

Motorola dice que en este año no veremos un Moto Z3 Force

Recientemente Motorola presentó su nueva línea Z de teléfonos móviles para este año. Hace unas semanas dió a conocer el nuevo Moto Z3 Play y justo ayer anunció el Moto Z3 en Chicago. Hoy, un día después de la presentación de uno de sus teléfonos la compañía ha anunciado el cambio de estrategia en el lanzamiento de la nueva generación de smartphones modulares.

 Luego de conocer a ambos móviles de forma oficial muchos usuarios comenzaron a preguntarse por la versión Force con pantalla inastillable, a lo que Motorola respondió con una lamentable noticia: no habrá Moto Z3 Force. Rompiendo con la tradición seguida durante al menos dos años. “No vamos a lanzar más Moto Z’s este año” dijo el fabricante de teléfonos en su cuenta de Twitter oficial. Hay varias razones por la cual Motorola no quisiera lanzar su versión  más potente, es posible que aún no este listo para lanzarlo a causa de algún componente (por ejemplo la pantalla) o que se deba a las ventas, ya que la cantidad de dispositivos Force no es tan grande que digamos.

Moto Z3
Moto Z3

El Moto Z3 Play es la versión más económica de la serie, se lanzó con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 4/6 GB de RAM y lo acompañan 64 GB de almacenamiento. El Moto Z3 es el móvil presentado el dia de ayer, se anunció con prácticamente el mismo diseño que el Z3 Play pero cambiando parte de sus especificaciones. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a versiones de 4/6 GB de RAM. Además tiene 64 GB de almacenamiento.

Te puede interesar | Motorola finalmente anuncia el nuevo Moto Z3 con Moto Mod para redes 5G

Se supone que el Moto Z3 Force sería el buque insignia de la marca, incorporando un procesador Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM y posiblemente 128 GB internos. El dispositivo, además de las caracteristicas mejoradas, tendría la conocida pantalla inastillable de Motorola.

¿Que opinas de la decisión de Motorola?

Vía

<
>