Huawei Mate 20 Lite aparece certificado en TENAA mostrando por primera vez su diseño
martes, septiembre 25, 2018

Huawei Mate 20 Lite aparece certificado en TENAA mostrando por primera vez su diseño

Cada vez estamos más cerca de conocer a la nueva generación de teléfonos de Huawei. La empresa tecnológica china actualmente trabaja en el desarrollo de su línea Mate que ha estado rumoreando por meses. Hoy, gracias a una fuente conocemos nuevos datos sobre uno de los dispositivos que Huawei prepara para el mercado.

Hace unas horas un nuevo dispositivo Huawei apareció en TENAA, todo apunta a que será la versión más accesible de la familia Mate. El dispositivo que posiblemente lleve el nombre Mate 20 Lite, ha aparecido bajo la denominación “SNE-AL00” y hasta ahora lo que sabemos de él es un poco más que su diseño.  Según vemos en las imágenes, el móvil tendrá un diseño similar a su antecesor, el Mate 10. Se observa una doble cámara en forma vertical ubicada en la parte trasera y una sola cámara para la la parte delantera que, por cierto, parece tener un notch. Como dijimos antes, desconocemos detalles sobre el teléfono así que no podemos asegurar nada.

Imágenes subidas a TENAA (Mate 20 Lite)
Imágenes subidas a TENAA (Mate 20 Lite)

Te puede interesar | La fecha de presentación de Android 9.0 acaba de filtrarse, pronto conoceremos su nombre

Dadas las tendencias que acostumbra a seguir Huawei podemos suponer que tendrá un panel alargado tipo LCD Full HD+, procesador Kirin 710, 64 GB de espacio interno. Por ahora no sabemos la fecha oficial en la que el fabricante anunciará estos smartphones, sin embargo, algunos rumores apuntan a que la marca prepara el lanzamiento para mediados de septiembre. Es posible que veamos algún adelanto sobre estos dispositivos en el IFA que se dará a cabo entre finales de agosto y principios de septiembre. Como es de costumbre, la versión Lite no será costosa. Deberíamos de conocer más detalles sobre esto pronto, mientras tanto solo queda esperar.

¿Que esperas de la próxima gama Mate 20 de Huawei?

Vía

<
>