Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Mientras llega el día de presentación del nuevo Galaxy Note, la compañía nos adelanta un poco sobre algunas caracteristicas del dispositivo. Ahora, Samsung Nueva Zelanda ha compartido un vídeo donde se ve al nuevo integrante de la familia Note como protagonista, mostrándonos algunas de las novedades que se tienen preparados para su próxima salida al mercado.

Samsung ha publicado supuestamente por error un video del Galaxy Note 9 donde se puede ver el aspecto del dispositivo que aún no ha sido presentado. El video destaca algunas novedades, la primera de ella es el almacenamiento. 1 Terabyte total de almacenamiento podremos usar en el nuevo móvil, posiblemente 512 GB internos y 512 GB de tarjeta microSD (el móvil soporta hasta 512 GB externos). La segunda característica que destaca es el S Pen, la compañía quiere presentar el nuevo lápiz como una pieza importante dentro del teléfono, y aunque en el video no se muestra sus funciones, podemos esperar que venga revolucionado. Además de lo antes mencionado, se destaca su batería, dando gran autonomía gracias a sus 4000 mAh de capacidad.

te puede interesar | Motorola dice que en este año no veremos un Moto Z3 Force

El video también muestra el aspecto del dispositivo tanto de frente como de atrás, tendrá un diseño similar al del anterior Note pero con ligeros cambios. Se ubica un lector de huellas en la parte trasera debajo de los sensores y se dice que, al igual que el Galaxy S9, llegará con sonido estéreo y Dolby Atmos. Se espera que la versión más avanzada de 512 GB llegue con 8 GB de RAM. Este 9 de agosto podremos conocer oficialmente al nuevo smartphone estrella de la compañía y todas las características rumoreadas durante semanas, mientras tanto solo queda esperar a que llegue el día programado.

¿Que opinas de las especificaciones mostradas en el video?

Vía