Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Las últimas imágenes filtradas del Google Pixel 3 XL no han caído muy bien entre los seguidores, pues muchos de ellos no están contentos en que la firma incluya el notch en el próximo buque insignia. Cambiando de tema, el día de hoy el mencionado dispositivo apareció en la base de datos de Geekbench, revelando algunas especificaciones técnicas. ¡Conoce todos los detalles revelados por la famosa plataforma!

Google Pixel 3 XL en Geekbench
Google Pixel 3 XL en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Google Pixel 3 XL vendrá en el software con la última versión de Android, es decir Android 9/ P. Como eres de esperarse estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM, este último dato nos preocupa ya que actualmente todos los buques insignia cuentan con ya 6GB de RAM, pero probablemente el teléfono tenga un variante con apartados de RAM y almacenamiento superiores al modelo que pasó por la plataforma.

Te puede interesar| Lenovo promete lanzar el primer teléfono con conectividad 5G y chipset Snapdragon 855

Los puntajes obtenidos en el Google Pixel 3 XL son los siguientes, en el modo de un solo núcleo tenemos 2426 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo solo obtuvo 8355 puntos; si nos ponemos a comparar estos puntajes con los del Galaxy Note 9 junto al Exynos 9810, el teléfono de Google queda muy mal parado, pues el móvil de la firma coreana obtuvo un puntaje de 2737 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo 9034 puntos. Podemos pensar que actualmente el Pixel aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo tanto no pudo mostrar su verdadero rendimiento, lo más probable es que en los próximos días podremos descubrir muchas más características de hardware, como el de su pantalla y cámaras, aunque se rumorea que solo llevará una cámara trasera y frontal.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Google Pixel 3 XL? Cuéntanos.

Vía