Nuevo blackberry
Nuevo blackberry

Cuando hablamos de la firma, una de las cosas que nos llega a la mente es el diseño. Durante bastante tiempo Blackberry siempre se ha mantenido al margen agregando un diseño distinto a los demás enfocándose más a lo ejecutivo. Hoy, la compañía ha presentado dos nuevos móviles Android ahora renunciando a su teclado físico conocido en sus últimos terminales.

Los nuevos smartphones tienen por nombre Blackberry Evolve / Evolve X y esta vez adoptan las últimas caracteristicas que se encuentran en el mercado. Con un diseño elegante y actualizado, ambos llegan para tomar un lugar dentro de la gama media de teléfonos móviles. Te mostramos las especificaciones para que le des un vistazo.

Blackberry Evolve 

El Blackberry Evolve es el menor de los dos. Llega con una pantalla alargada de 5,99 pulgadas a resolución FHD+ (2160×1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 5. El procesador que porta es el Snapdragon 450 con la GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento incluido es de 64 GB ampliable con microSD de hasta 2 TB. Cuenta con una cámara trasera doble de 13 +13 MPX, flash de doble tono y modelo de lente Samsung S5K3L8. La cámara delantera es de 16 MPX con apertura f/2.0. Precio: 313 euros (24990 rupias).

Blackberry Evolve X

La diferencia entre ambos en las especificaciones técnicas ,ambos tienen la misma pantalla y resolución. En el interior nos encontramos un Snapdragon 660 y Adreno 512 junto a 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB expandible. La cámara pasa a ser doble de 12 + 13 MPX con apertura f/1.8 y f/2.6 con diferente modelo de lente y con flash de doble tono. También tiene Dolby Atmos. Precio: 438 euros (34990 rupias).

Te puede interesar | Ya puedes reservar el Galaxy Note 9, checa el video filtrado para conocer su diseño

Ambos cuentan con una gran batería de 4000 mAh compatible con Quick Charge 3.0, solo que la carga inalámbrica se mantiene exclusiva en el modelo Evolve X. Tambien comparten caracteristicas como sistema Android 8.1 Oreo de fabrica, doble SIM, Radio, sensor de huellas, Bluetooth 5.0 y conector de auricular.

¿Cual es tu opinión sobre ambos modelos?

Vía