Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El nuevo buque insignia de la firma surcoreana Samsung está a solo días de presentarse oficialmente en la ciudad de New York. Hace solo unas horas atrás un leaker publicó un tweet donde se revela a la caja que llevará al próximo Galaxy Note 9, esta caja nos muestra absolutamente todas las especificaciones técnicas principales que estarán en el esperado teléfono. ¡Conoce todos los detalles!

Caja del Galaxy Note 9
Caja del Galaxy Note 9

La caja del Galaxy Note 9 nos indica que el móvil llevará una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+. En la fotografía confirma que llevará una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con apertura ajustable (f/1.5 – f/2.4) con soporte Dual Pixel PDAF y el sensor secundario será de 12Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies tenemos solo una cámara frontal con un sensor de 8Mpx con enfoque automático. Como era ya rumoreado, las cámaras trasera podrán grabar videos en 960 fps gracias a la función de Super Slow Motion.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Mix 3: fecha de presentación, variantes y precios filtrados

El S-Pen también aparece en la información de la caja, esta indica que tendrá una función de control remoto, seguramente será para las selfies y otras funciones que ya te hemos contado hace algunos días atrás, puedes verlas en este enlace. Se confirma que el procesador estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque se espera otra versión de 512GB. Un apartado del cual Samsung sacó en cara mediante los videos publicitarios fue el de la batería, pues según la caja llevará una capacidad de 4000 mAh. Entre otros detalles se afirma que los parlantes están diseñados por AKG, llevará la certificación IP68, tendremos la presencia del escáner de iris y un lector de huellas en el panel trasero.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía