Xiaomi Mi Mix 3: fecha de presentación, variantes y precios filtrados
miércoles, septiembre 26, 2018

Xiaomi Mi Mix 3: fecha de presentación, variantes y precios filtrados

El gigante chino Xiaomi es uno de los fabricantes pioneros en añadir la tecnología del todo pantalla a los dispositivos móviles, este avance nació gracias a la serie Mi Mix, serie que ya se encuentra por su segunda generación. El día de hoy el sitio “Android Pure” publicó una imagen donde se revela la fecha de presentación oficial, variantes y sus respectivos precios del rumoreado Xiaomi Mi Mix 3. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Tal como ya lo habrás observado en la imagen, el Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar a presentarse de manera oficial el día 15 de septiembre, esta imagen filtrada ha sido publicada por el sitio web ya mencionado, no podemos confirmar si la información es real. Actualmente el teléfono que cuenta con más aprovechamiento de pantalla es el alucinante Oppo Find X, el cual tiene un 93.8% de pantalla-cuerpo; pues según el afiche la siguiente generación de la serie Mi Mix superará este porcentaje.

Te puede interesar| ¡Huawei vendió más que Apple en este segundo trimestre del 2018!

Los últimos rumores también nos revelaron las variantes de RAM y almacenamiento que este Xiaomi Mi Mix 3 tendrá, vale decir que estos se fugaron con sus respectivos precios, los cuales son los siguientes:

  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento= $ 497 dólares americanos
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento= $ 541 dólares americanos
  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento= $ 585 dólares americanos
  • 8GB de RAM/ 512GB de almacenamiento= $ 630 dólares americanos

Hasta el momento esta es toda la información filtrada, renders anteriormente nos indican que este teléfono tendrá una cámara retráctil en el marco superior y un lector de huellas incrustado debajo de la pantalla, pues muchos usuarios no están muy contentos con la ubicación de la cámara en el marco inferior.

¿Qué es lo que más esperas de este Xiaomi Mi Mix 3? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>