Tab A 10.5
Tab A 10.5"

A un poco más de una semana del anuncio del Galaxy Note 9, Samsung se ha adelantado en presentar nuevos modelos de tabletas inteligentes, sus nombres son  Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5″ que llegan para distintos usuarios en el mercado. La primera se enfoca para la gama más alta y la segunda se incluye a la de dispositivos más accesibles.

Ambas tabletas tienen una diagonal de pantalla de 10,5 pulgadas pero se diferencian por el resto de especificaciones internas, hoy hablaremos de las más asequible, la Tab A. La nueva tablet ofrece un diseño elegante conocido en algunos teléfonos Samsung, tiene diseño de metal de un solo color y, aunque no hay fotografías de su panel trasero, suponemos que está hecho del mismo material.

Tab A 10.5"
Tab A 10.5″

 En cuanto a caracteristicas técnicas, tiene una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1200 píxeles. Su interior está conformado por un SoC Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 GHz y lo acompañan 3 GB de memoria RAM, también cuenta con 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliables con tarjetas microSD de hasta 400 GB. Las especificaciones no son impresionantes pero a juzgar por su precio es una buena opción.

Te puede interesar | LG V40 filtrado: SD 845, pantalla POLED con notch y botón para Google Assistant

La cámara trasera es de 8 MPX con enfoque automático y la frontal de 5 MPX, la calidad es decente pero no esperes que destaque en este apartado. Está enfocada al apartado multimedia, incorpora cuatro altavoces en las esquinas con reproducción de sonido tridimensional y una gran batería de 7300 mAh que proporcionará gran autonomía. El precio está entre los 329 y los 389 euros depende la variante 4G o solo WIFI,  no hay detalle sobre su fecha de lanzamiento, pero creemos que será muy pronto.

¿Qué te parece la nueva tablet de Samsung para la gama media?