Placa base Intel Z370
Placa base Intel Z370

El fabricante taiwanés MSI dió un comunicado de prensa el día de hoy mediante su sitio web oficial, donde reveló una inesperada noticia que alegró a muchos usuarios, vale decir que al poco rato la firma eliminó el artículo pues Intel aún no ha anunciado oficialmente el dato revelado. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Lista de modelos compatibles
Lista de modelos compatibles

En resumen el comunicado de prensa reveló que las placas bases Intel Z370 serán compatibles con la nueva generación de procesadores Intel Core 9000, todo esto será gracias a una actualización de la BIOS. Aprovechamos en informarte que muchos rumores han corrido estos últimos días afirmando que la placa Intel H310 también tendrá compatibilidad con la nueva CPU de Intel, la cual será la primera en tener una arquitectura de 8 núcleos y 16 hilos. Según Anandtech, solo 15 de los 20 modelos de las placas base MSI apoyada por el Z370 será compatibles con los nuevos procesadores Intel Core 9000, los restantes tendrán que solo apoyarse en versiones anteriores.

Te puede interesar| El Intel Core i9-9900K pasa por 3DMark con un rendimiento impresionante

Hasta estas horas Intel no ha brindado información oficial, pero días atrás el nuevo Intel Core i9-9900K apareción en 3DMark, el cual superó a su antecesor y al procesador AMD Ryzen 7 2700 X, dato que levanta mucha angustia entre todos los usuarios que quieren ver la potencia de este nuevo procesador. Según lo datos registrados en el benchmarker, el procesador correrá a una velocidad de reloj de hasta 3.1GHz y con Turbo Boost se podría llegar hasta a una velocidad máxima de 5GHz. No podemos confirmarte cuando será presentado oficialmente, pero muchas fuentes han asegurado que será a mediados del mes de octubre. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Con qué placa base cuentas actualmente? Cuéntanos en los comentarios.

Vía