Honor 8
Honor 8

Hace algunas semanas atrás el gigante chino Huawei publicó un calendario donde se reveló las fechas de la llegada de Android 8.0 Oreo a diferentes dispositivos móviles, dentro de este se encontraba el Honor 8, pues tenemos que decir que la firma china está cumpliendo ya que diferentes usuarios reportaron que han recibido dicha actualización hace unas horas. ¡Conoce todos los detalles!

Honor 8
Honor 8

Tal como lo mencionamos, muchos usuarios reportaron que la actualización de Android 8.0 Oreo les ha llegado a su Honor 8, gracias a ello ya cuentan con la nueva versión de la capa de personalización del fabricante EMUI 8.0, la cual muchos usuarios han indicado que está más optimizada que la anterior versión, teniendo así una mejor eficiencia energética y lo mejor de todo es que con la actualización del sistema operativo el rendimiento tuvo una gran mejora en varios aspectos, principalmente en la gestión de la RAM, dato que no debemos dejar pasar.

Te puede interesar| Huawei anuncia las nuevas tablets MediaPad M5 Lite 10″ y Huawei MediaPad T5 10″

El Honor 8 fue presentado oficialmente en el mes de julio del año 2016, lleva una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Tiene unas dimensiones exactas de 145.5 x 71 x 7.45 mm y un peso de 153 gramos. Está alimentado de un procesador Kirin 950 octa-core junto con la GPU Mali-T880, ambos procesadores están acompañados de 4GB de RAM y dos versiones de 32GB/ 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Para la fotografía llevamos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 12Mpx, mientras que para la frontal tiene un solo sensor de 8Mpx. Por último fue anunciado con la versión de Android 6.0 Marshmallow; y en la batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh.

¿Ya te llegó la nueva actualización de Android 8.0 Oreo a tu Honor 8? Cuéntanos en los comentarios.

Vía