HTC U12+ recibe ligera actualización para mejoras de botones, Edge Sense y cámara
martes, septiembre 25, 2018

HTC U12+ recibe ligera actualización para mejoras de botones, Edge Sense y cámara

El HTC U12+ es actualmente el buque insignia de la compañía. Desde su salida al mercado ha causado controversias por sus componentes y contra otros smartphones. El teléfono no cuenta con jack para auriculares, sin embargo, no tiene un notch en su pantalla, algo que se agradece infinitamente. Hoy, este gama alta ha comenzado a recibiendo una nueva actualización que incluye mejoras en la cámara, así como la famosa Edge Sense de HTC.

La actualización de firmware tiene un peso aproximado de 437 MB y salta al número de compilación 1.21.617.3.  Esta versión incluye correcciones para los botones sensibles a la presión. La funcionalidad de compresión ahora es un poco más “receptiva” y los gestos de la función Edge Sense tienen mayor personalización. La compañía parece haber escuchado a los usuarios quejándose sobre el tema de los botones y Edge Sense, por lo que ha corregido.

Captura de pantalla de actualización
Captura de pantalla de actualización

Además de estas dos mejoras se agregaron nuevas  funciones a la cámara, una de ellas se llama “zoom automático” y permite ajustar el zoom de la cámara deslizando el dedo sobre un punto gris transparente. Ahora también es posible que el dispositivo pueda grabar videos a resolución 4K ilimitados a 30 fotogramas por segundo.

Zoom en cámara
Zoom en cámara

Te puede interesar | Galaxy Tab S4: ya es oficial, conoce sus especificaciones y diseño [Vídeo]

La pequeña versión también incluye el parche de seguridad de junio, que es extraño ya que debería de tener el de julio. En cuanto a lanzamiento, está llegando a América del Norte y Europa después de haber pasado por regiones como Taiwán a modelos dual SIM primero. Si cuentas con este gran dispositivo y aún no la has recibido, no te preocupes ya que apenas ha comenzado  y puede llegar en las próximas semanas.

¿Haz experimentado algún problema en tu dispositivo?

Vía

<
>