Un firmware filtrado del Huawei Mate 20 indica 3 variantes de la serie
miércoles, septiembre 26, 2018

Un firmware filtrado del Huawei Mate 20 indica 3 variantes de la serie

En estas últimas semanas diferentes filtraciones del aún no oficial Huawei Mate 20 han corrido por diferentes sitios. Hace solo unas horas atrás los desarrolladores de XDA informaron sobre una filtración de un firmware que llegó a ellos gracia a un usuario bajo el nombre de @FunkyHuawei, gracias a esto sabemos muchos datos que por el momento eran desconocidos. ¡Conoce todos los detalles!

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

Dicho firmware revela que este dispositivo móvil tendrá tres variantes, estas son las siguientes: Huawei Mate 20 Lite, Mate 20 y Mate 20 Pro. Gracias al firmware filtrado podemos decir que esta será la primera serie en llevar al nuevo procesador insignia de la firma china, el Kirin 980 octa-core de 7 nm, el cual según los últimos rumores tendrá una velocidad de reloj de hasta 2.8GHz, llegaría a tener un 20% de mejor rendimiento y un 70% de mejor eficiencia energética que el Kirin 970.

Te puede interesar| ¡La aplicación de Google Clock se integra con Spotify para las alarmas!

La pantalla del Mate 20 tendría un tamaño de 6.3 pulgadas, mientras que la versión Pro podría llegar a tener una gigantesca pantalla de 6.9 pulgadas. El procesador estaría acompañado de 6GB de y 128GB de almacenamiento interno, no se menciona si será ampliable mediante una ranura microSD. Se confirma desde ahora que el teléfono tendrá un panel trasero construido en vidrio, pues tendrá soporte con la carga rápida y carga rápida inalámbrica, la batería tendría una capacidad de 4200 mAh. Por último se especula que las tres variantes salgan al mercado directamente con la última versión del sistema operativo Android, es decir Android P. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de las posibles especificaciones técnicas que llevaría el Mate 20?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>