Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

Hoy en día muchos usuarios que cuentan con un dispositivo móvil de gama alta antiguo optan por instalar una Custom ROM en su teléfono para así llevar una versión más actualizada del sistema operativo Android. El día de hoy le traemos una excelente noticia para todos los poseedores del Moto G5S Plus. ¡Conoce todos los detalles!

Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

Tal como ya lo habrás leído en el título, la propia compañía Motorola acaba de publicar el código kernel de Android 8.1 Oreo para el Moto G5S Plus, anteriormente la firma también publicó el código kernel del Moto X4. Esta información del código kernel permitirá a todos los desarrolladores poder crear diferentes Custom ROM’s con la versión del sistema operativo mencionada anteriormente. Por si eres uno de los desarrolladores interesados en realizar una Custom ROM para este teléfono, te dejamos el código kernel en el link adjuntado en la “Vía” al final del artículo.

Te puede interesar| ¡WhatsApp lanza actualización oficial que permite videollamadas grupales!

El Moto G5S Plus fue presentado oficialmente en el mes de agosto del año pasado, lleva una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core junto con la GPU Adreno 506, ambos procesadores están acompañados de 4GB de RAM y dos versiones de 32GB/ 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura microSD hasta 128GB. Cuenta con dos cámaras trasera con sensores de 13Mpx, y una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Fue lanzado al mercado con la versión de Android 7.1.1 Nougat, en la batería con una capacidad de 3000 mAh y por último tiene soporte con NFC, carga rápida, Dual SIM. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Eres de los que dejan la ROM por defecto o usar una Custom ROM? Cuéntanos.

Vía