Los nuevos Macbook Air no contarán con los más recientes chips Intel
miércoles, septiembre 26, 2018

Los nuevos Macbook Air no contarán con los más recientes chips Intel

La nueva línea de Macbook Air se acerca. Hace unas semanas escuchamos que Apple trabajaba en nuevos dispositivos de bajo costo, en estos se incluyen modelos de iPhone y también Macbooks (Air). En el caso de este último se ha venido rumoreando que la compañía lanzará un nuevo portátil de grandes prestaciones, sin embargo, un nuevo informe afirma que no contará con los procesadores de 10 nanómetros en los que trabaja Intel.

Probablemente la razón por la que los portátiles no contarán con los modelos trabajados se debe a los retrasos de la nueva generación de los chips Cannon Lake de Intel. Estos procesadores están siendo fabricado bajo el proceso de 10 nm, sin embargo, el gran retraso de la compañía le ha dado la opción al fabricante de Cupertino usar chips un poco desactualizados.

MacBook Air
MacBook Air

Apple planea anunciar el nuevo dispositivo con renovaciones que diferencian al anterior, en el exterior es probable que veamos una pantalla retina y marcos reducidos. También podríamos ver el nuevo mecanismo en el teclado y un aumento del tamaño del trackpad. Una de las preguntas hasta ahora es que procesadores utilizará en sus próximos modelos, según Economic Daily News, los chipset elegidos serán los Intel de séptima generación conocidos como Kaby Lake Refresh, la renovación de los Kaby Lake del 2016.

Te puede interesar | Nokia firma el primer acuerdo para para red 5G en el mundo por 3500 MDD

Apple parece no cambiar su estrategia, el compromiso de mantener el precio y el desempeño no es fácil. La compañía planea renovar su gama de Macbooks junto con los nuevos iPhone y iPad low cost, se dice que la fecha elegida por el fabricante tecnológico es en algún momento de septiembre, así que por ahora solo queda esperar para conocer más detalles de ellos.

¿Que opinas de este rumor sobre los nuevos portátiles?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>