LG logo
LG logo

Desde hace tiempo se sabe que LG se encuentra trabajando en su nueva generación de móviles, y como es de costumbre, los rumores no dejan de llegar. El gigante coreano se ha mantenido silencioso estos últimos meses para el lanzamiento de un nuevo buque insignia el cual parece llegar con caracteristicas bastante atractivas. Hoy se ha descubierto nueva información de un nuevo smartphone gracias a una fuente de confianza.

Recientemente apareció otro teléfono inteligente de gama alta de la marca con el Qualcomm Snapdragon 845 integrado. Hasta ahora no está confirmado que nombre tendría pero algunas caracteristicas encajan con el próximo LG V40. El nuevo teléfono se conoce bajo el nombre  “judypn” y comparte parte de su denominación a otros smartphones ya conocidos de LG como  “judy”,  “judyp” y “judyIn” de los G7 ThinQ y V35 ThinQ.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQlg logo

Hace unos dias se confirmó que la compañía había reservado paneles POLED para su gama V, una estrategia que comenzó a utilizar desde la llegada del G7 ThinQ. Para quienes se preguntan qué es un panel OLED, es simplemente una pantalla AMOLED con un sustrato reemplazado de plástico en vez de uno de vidro que le permite obtener un poco más de flexibilidad.

Te puede interesar | Un firmware filtrado del Huawei Mate 20 indica 3 variantes de la serie

Como ya mencionamos, el dispositivo tendrá un SoC Qualcomm Snapdragon que potenciará el teléfono y con un botón dedicado para el asistente de Google. Por ahora no tenemos información como la cantidad de memoria RAM o almacenamiento. Hace uno días volvimos a hablar de él, se informa que el dispositivo contará con un total de cinco cámaras: tres ubicadas en la posterior y dos en la parte frontal, además, se dice que su fecha de presentación está programada para septiembre.

¿Que te parecen las caracteristicas del dispositivo?

Vía