Google Clock/ Spotify
Google Clock/ Spotify

La aplicación Google Clock se actualizará con una función que muchos de los usuarios que utilizamos Spotify pensábamos que nunca iba a llegar, pues tal como ya lo habrás leído en el título las dos aplicaciones se integrarán para programar una alarma y esta suene con una de las canciones que tengamos en nuestra playlist o cualquier otra gracias a la herramienta de búsqueda que estará ubicada en la esquina inferior derecha . ¡Conoce todos los detalles!

Google Clock/ Spotify
Google Clock/ Spotify

El propio Google publicó en su blog oficial que todos los usuarios de Spotify podrán programar una alarma directamente de su aplicación de Reloj, tal como la imagen brindada por la firma, la sección de alarma tendrá dos pestañas, una de ellas será la que está por defecto ahora mismo en la aplicación donde programamos la hora para despertar, pero la pestaña derecha como se ve en la captura de pantalla tendrás las canciones que has escuchado recientemente o simplemente podrás buscar alguna de tu gusto, al encontrarla solo seleccionas la música deseada y esa será la melodía con la que despertarás.

Te puede interesar| El modo oscuro de YouTube se comienza a expandir en Android

Google adelantó en su blog que esta nueva función llegará gracias a una actualización que se comenzará a expandir a partir de la próxima semana, vale decir que estará disponible para todos los usuarios que cuenten con Android 5.0 Lollipop hacia adelante, en caso del Spotify tengas una cuenta gratuita o de pago (Premium) podrás programar una alarma. Un dato que no debemos olvidar es que la aplicación de Reloj nos dejará escuchar la música que tenemos como alarma a pesar de ya haberla desactivado. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que esta función debió estar presente desde hace mucho? Cuéntanos.

Vía