Honor Note 10 ha sido presentado, conoce todos los detalles
martes, septiembre 25, 2018

Honor Note 10 ha sido presentado, conoce todos los detalles

El Honor Note 10 es el nuevo dispositivo que la compañía ha presentado después de tanto tiempo siendo objeto de rumores y filtraciones, el fabricante chino desde hace tiempo preparaba su nueva apuesta para el mercado enfocado a los gustos por las pantallas grandes. Hoy finalmente podemos conocer de cerca al nuevo teléfono que hasta vemos que promete bastante.

El nuevo teléfono está construido con un diseño similar al que acostumbra Huawei, tiene un cuerpo redondeado bajo el concepto “todo pantalla” que cada vez vemos más en los smartphones de gama alta. En la parte frontal podemos ver una pantalla AMOLED de 6.95 pulgadas con resolución Full HD + (1080 x 2220 píxeles) y relación de aspecto de 18.5: 9 con unos marcos muy delgados tanto y sin notch (gracias Honor).

Honor Note 10 simulación de refrigeración líquida
Honor Note 10 simulación de refrigeración líquida

En cuanto a hardware el Note 10 no se queda atrás, cuenta con el procesador Kirin 970 y acompañan 6/8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB ampliable  mediante tarjetas microSD, la versión más con mayor espacio está en exclusiva con 8 GB de RAM. No podría faltar GPU Turbo, la función de Huawei que permite que el móvil obtenga un poco más de potencia sin aumentar el consumo de batería, algo muy útil a la hora de correr apps o juegos pesados.

Te puede interesar | OnePlus promete la llegada de Android P a los OnePlus 3 y 3T

En cuanto a las cámaras, el HN10 cuenta con doble sensor de 24 MPX + 16 MPX y uno frontal de 13 MPX, las cámaras incluyen IA para reconocer los tipos de escenas.  Una de las cosas más atractivas es que cuenta con una gran batería de 5000 mAh la cual incluye la capacidad de cargarse rápidamente. El teléfono llega con Android 8.1 Oreo en la capa EMUI 8.2 que acostumbra a poner el fabricante. El precio del modelo de 6 GB y 128 GB es de ​​$ 468 y el de 8 GB y 128 GB tiene un costo de $ 527 en colores Midnight Black y Phantom Blue, los pedidos comenzarán a partir de hoy.

¿Que opinas de este smartphone?

Vía

<
>