Galaxy Tab S4
Galaxy Tab S4

Todos esperábamos que la Galaxy Tab S4 sea presentada oficialmente junto con el próximo buque insignia de la firma surcoreana Samsung, pues la compañía se adelantó y el día de hoy presentó oficialmente a la nueva tableta que lleva potentes especificaciones técnicas. ¡Conoce todos los detalles!

Hardware

La nueva Galaxy Tab S4 lleva una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Está alimentada de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB/ 256GB para el almacenamiento interno, ambas ampliables mediante la ranura microSD hasta 400GB.

Galaxy Tab S4

Cámara

En el apartado fotográfico de esta Galaxy Tab S4 nos toparemos con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx que puede grabar hasta en resolución 4K, mientras que en la cámara frontal llevamos un sensor de 8Mpx que graba a una resolución 1080p.

Galaxy Tab S4

Audio

En esta Galaxy Tab S4 tendremos una excelente calidad de audio gracias a que sus cuatro parlantes han sido afinados por AKG y lo mejor es que cuenta con soporte con Dolby Atmos, por esa razón si deseas adquirir una tableta para fines de multimedia, esta es la que buscas.

Detalles importantes

La Galaxy Tab S4 está fabricada a base de metal, más sus paneles frontales y trasero están hechos de vidrio. En el software llevamos a la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Samsung Experience en su última versión. Para la conectividad contamos con la red 4G LTE Cat. 16, Wi-Fi a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, USB-C 3.1. La batería lleva una gigantesca capacidad de 7300 mAh con soporte para la carga rápida. Por último la tableta vendrá con un S-Pen en la caja, pero si deseas podrás comprar por separada el teclado DeX dock y el Book Cover.

Galaxy Tab S4
Galaxy Tab S4

Disponibilidad y precios

La disponibilidad de la Galaxy Tab S4 es aún incierta, pero por el momento ya está en pre-venta en la famosa tienda Best Buy. Los precios varían según el almacenamiento, la de 64GB cuesta alrededor de los $650 dólares americanos, mientras que la de 128GB tiene un precio de $750 dólares americanos.

¿Qué te parece la nueva Galaxy Tab S4? Cuéntanos.