WhatsApp
WhatsApp

Desde el mes de marzo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitía a los usuarios que tenían instalada la versión Beta 2.18.162 poder realizar llamadas de vídeo y de voz grupales; vale decir que para adquirir estas funciones los usuarios tenían que formar parte del proyecto “beta tester” o instalar dicha versión en una tienda alterna de la Play Store, pero ahora llegará de manera oficial a todos los dispositivos móviles de los sistemas operativos iOS y Android. ¡Conoce todos los detalles! 

WhatsApp
WhatsApp

Para poder adquirir esta función de llamadas de voz y vídeo grupales tendrás que actualizar a la versión que acaba de lanzar WhatsApp, asegurate que los amigos o familiares con los que harás la videollamada grupal tengan instalada la última versión. Una vez de asegurarte todo ello, tendrás que iniciar una llamada de voz o vídeo con una persona, al conectarte con ella en la pantalla se te mostrará una opción de añadir participantes a la conversación.

Te puede interesar| El modo oscuro de YouTube se comienza a expandir en Android

El punto negativo es que la llamada grupal solo se podrá realizar con 4 participantes, no sabemos si en un futuro el gigante de la mensajería instantánea pueda aumentar la cantidad, pero desde aquí pensamos que para comenzar está bien, ya que con muchos usuarios conectados a la llamada sería un caos establecer una conversación entre todos los participantes. Te advertimos que muchos usuarios aún no han recibido la actualización, posiblemente se expandirá por etapas, por si alguna razón eres uno de los afortunados en ya haber recibido esta actualización, nos encantaría que nos lo cuentes en los comentarios y así también decirnos desde que sistema operativo la has recibido. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de WhatsApp? Cuéntanos.

Vía