OnePlus 3/3T
OnePlus 3/3T

El mes pasado, OnePlus anunció un nuevo manejo en el tema de software para sus dispositivos, y al igual que Google, prometió dos años de actualizaciones para ellos seguidas de un año adicional de parches de seguridad para cada teléfono de la marca. Hoy siguiendo con las promesas de actualizaciones, la compañía se levanta para darnos la buena noticia sobre dos de sus antiguos terminales de gama alta.

Hace unas semanas, la compañía china comentó que la última versión de Android a la que llegarían los OnePlus 3 y 3T sería Oreo 8.1.  Sin embargo, parece que ha habido un cambio de planes dentro de la marca. El dia de hoy OnePlus ha prometido a los OP3 y OP3T la actualización a la casi oficial versión de Android P.  Esto sin duda es una gran noticia, los usuarios que tengan alguno de estos terminales podrán disfrutar de esta versión junto con todas las novedades en la ligera capa de personalización del fabricante.

OnePlus 3
OnePlus 3
Te puede interesar | El sensor de huellas en pantalla y la triple cámara se estrenaría en los Galaxy A

OnePlus agrega que la actualización para estos dos será de prioridad baja, lo que significa que serán los últimos de la marca en actualizar. El orden de actualización de sus móviles va de acuerdo al lanzamiento, primero será el OnePlus 6, seguido del OnePlus 5 / 5T y por últimos los OnePlus 3 / 3T. Las noticias no son del todo buenas, estos móviles no recibirán nuevas betas de OxygenOS al menos por ahora, debido a que es más importante concentrarse en preparar la versión para todo su catálogo. No esperes que la actualización llegue a una semana del lanzamiento oficial de Android P programado para la última semana de agosto, es posible que tarde semanas e incluso meses.

¿Que te parece esta gran noticia que nos ha dado el fabricante?

Vía