Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi lanzó el Mi 8 hace ya unos meses atrás, una de las variantes que no salió al mercado junto con las otras dos fue el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, este último logró venderse en todas sus unidad en menos de un minuto, dato que sorprendió hasta al propio fabricante chino. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Así como lo acabas de leer, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se agotó en menos de un minuto en su primera venta flash, lamentablemente no podemos saber la cantidad exacta de unidades vendidas. El precio con el que fue lanzado a la venta ronda los $542 dólares americanos, y por el momento solo fue vendido en la tierra natal del fabricante, China. La próxima venta según la fuente se dará a mitad del siguiente mes de agosto.

Te puede interesar| El Oppo Find X pasa por duras pruebas, revelando su fragilidad [Vídeo]

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition lleva una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgada con una resolución Full HD+ (2248 x 1080 píxeles), dentro de ella tenemos incrustado un lector de huellas, punto diferencial de las otras dos variantes. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía contamos con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 12Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 20Mpx. Lleva Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 10; y por último lleva una batería no extraíble de una capacidad de 3400 mAh. Uno de los puntos fuertes de este teléfono es su diseño trasero, al ser presentado oficialmente muchos usuarios se enamoraron de este teléfono al pensar que su panel trasero era transparente, pero poco tiempo después se confirmó que no era real.

¿Qué opinas de este hermoso teléfono de la firma china Xiaomi? Cuéntanos.

Vía