Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

La serie Mi 8 de Xiaomi ha sido un éxito, desde su salida al mercado hemos visto como la serie conformada por solo tres smartphones le ha permitido ganarse una pequeña parte del mercado. De hecho, el último smartphone que lanzó la compañía logró superar las ventas de sus otras versiones, acabando todas las unidades en solo un minuto.

Como vemos, la serie ha sido un éxito en cuanto a ventas, es por eso que Xiaomi podría estar preparando nuevas versiones de su dispositivo estrella. Hace unas semanas TENAA reveló en su sitio una nueva variante posiblemente más barato del cual solo se conocían un par de especificaciones. Bueno, pues parece que la variante se ha actualizado con imagenes y ya podemos ver por completo el diseño.

Nueva versión del Mi 8
Nueva versión del Mi 8C

El diseño es muy parecido, pero podemos ver una diferencia en el panel frontal: la muesca en pantalla es notablemente más pequeña. La fotografía no deja ver mucho ya que es bastante oscura, sin embargo, podemos apreciar la diferente posición de la cámara frontal y del altavoz de llamadas. Si comparamos el diseño superior del Mi 8 con esta imagen filtrada, podemos ver los sensores juntos en el centro.

Especificaciones principales 

El teléfono se anunció hace unos meses con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgada a resolución Full HD+ (2248 x 1080 píxeles). Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y lo acompañan 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 12MPX + 12MPX con flash LED, mientras que la cámara frontal se conforma de un solo sensor de 20MPX. En cuanto a software lleva sistema operativo Android en la versión 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 10.

Te puede interesar | Nokia firma el primer acuerdo para para red 5G en el mundo por 3500 MDD

Hasta ahora se desconoce información sobre el nuevo terminal aparecido en TENAA, es posible que se trate de una versión más barata o sea una más avanzada por la gran cantidad de ventas de toda la serie, en todo caso tendremos que esperar para saber de él.

¿Como crees que sea el misterioso móvil de Xiaomi?

Vía