El Samsung Galaxy A7 (2018) hace su aparición en Geekbench
miércoles, septiembre 26, 2018

El Samsung Galaxy A7 (2018) hace su aparición en Geekbench

El gigante surcoreano Samsung en estos últimos años mejoró de gran manera su serie A, en la cual se encuentran los teléfonos que están dentro de la gama media; todo indica que la compañía se está preparando para lanzar un nuevo teléfono de esta serie, exactamente el Galaxy A7 (2018). ¡Conoce todos los detalles revelados por Geekbench!

Samsung Galaxy A7 (2018)
Samsung Galaxy A7 (2018)

Tal como lo mencionamos anteriormente, Samsung se está preparando para lanzar el Galaxy A7 (2018), este dato te lo contamos ya que apareción en la base de datos de Geekbench un teléfono de la firma surcoreana con número de modelo SM-A750FN. Según la hoja técnica podríamos afirmar que el Galaxy A7 (2018) llevará en el software la versión de Android 8.0 Oreo, estará alimentado de un procesador propio de la firma, el Exynos 7885 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6GHz, dicho procesador estará acompañado de 4GB de RAM.

Te puede interesar| Galaxy Note 9: se fugan las variantes de 128GB y 512GB con estos precios

El Galaxy A7 (2018) obtiene un puntaje de 1526 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene 4265 puntos. Hasta el momento no hay información clara de las demás especificaciones técnicas, pero según diferentes sitios este teléfono tendrá una pantalla Infinity Display con un tamaño aproximado de 5.5 pulgadas. Se rumorea que este dispositivo tendría una versión plus que podría llevar la misma pantalla pero de mayor tamaño, hablamos de 6 pulgadas. Los renders filtrados muestran al panel trasero del móvil con una sola cámara trasera junto a un Flash LED y un lector de huellas debajo, mientras que en el panel frontal los sensores junto a un altavoz y la cámara. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué crees que le falta a los móviles de la serie A de Samsung? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>