El Motorola One ha sido certificado por TENAA, su lanzamiento se acerca
martes, septiembre 25, 2018

El Motorola One ha sido certificado por TENAA, su lanzamiento se acerca

El Motorola One Power ya fue certificado por TENAA hace algunos días atrás, ahora es el turno de un nuevo teléfono que lleva consigo un diseño muy parecido pero con especificaciones técnicas un tanto diferentes, al igual así que diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, este teléfono fue bautizado como Motorola One. ¡Conoce todos los detalles!

Motorola One
Motorola One

Según la base de datos de TENAA, el Motorola One con número de modelo XT1943, lleva una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Estará alimentado de un procesador aún desconocido, pero sabemos que llevará ocho núcleos y correrá a una velocidad de reloj de hasta 1.8GHz; el misterioso procesador tendrá 3 variantes de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • ampliables mediante la ranura microSD hasta 128GB.
Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se agotó en menos de un minuto

Para la fotografía contamos con una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 5Mpx junto a un Flash LED, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 12Mpx. En la conectividad tenemos a la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, lector de huellas y la ranura Hybrid Dual SIM (nano + nano/ microSD). Las dimensiones exactas de este teléfono son de 155.8 × 75.9 × 8.9 mm y un peso de 170 gramos. Por último en el software tenemos a la versión de Android 8.1 Oreo; y en la batería contamos con una capacidad de 2820 mAh con soporte para la carga rápida.

Posible fecha de presentación oficial

La fuente indica que este Motorola One podría ser presentado oficialmente este 2 de agosto en Chicago junto con el Motorola One Power y los Moto Z3/ Moto Z3 Force.

¿Qué te parece el nuevo Motorola One? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>