El Asus Zenfone 3 Max (ZC553KL) se actualiza a Android 8.1 Oreo
martes, septiembre 25, 2018

El Asus Zenfone 3 Max (ZC553KL) se actualiza a Android 8.1 Oreo

Una de las firmas chinas que tiene un buen soporte de actualizaciones es Asus, muchos teléfonos de este fabricante ya llevan Android Oreo; tal como es el caso del Asus Zenfone 3 Max (ZC553KL), teléfono que ahora mismo está recibiendo la actualización y según el reporte de muchos usuarios que ya la han recibido, no tiene errores. ¡Conoce todos los detalles de esta actualización!

Asus Zenfone 3 Max
Asus Zenfone 3 Max

La nueva actualización que trae la versión de Android 8.1 Oreo tiene el siguiente número de compilación: 15.0200.1807.406. Muchos usuarios reportaron que la actualización del sistema operativo trae la nueva capa de personalización de Asus, exactamente ZenUI en su última versión 5.0; muy aparte de las novedades que trae la nueva versión del sistema operativo por sí solo. Es probable que por el momento no hayas recibido en tu Asus Zenfone 3 Max (ZC553KL), pero el fabricante aseguró que la expansión total podría demorar unas dos semanas, por esa razón no tendrás que preocuparte y muy aparte de esto te llegará una notificación.

Te puede interesar| Galaxy Tab A2 XL: especificaciones filtradas confirman que será un gama media

Este Asus Zenfone 3 Max fue lanzado en el mes de noviembre del año 2016, en dicho lanzamiento el móvil salió al mercado llevando la versión de Android 6.0 Marshmallow, al poco tiempo la firma taiwanesa hizo el anuncio de que este teléfono se iba a actualizar a Android 7.0 Nougat, y sorprendentemente el día de hoy los dispositivos se actualizan directamente a la versión de Android 8.1 Oreo, dato que no hay que pasar desapercibido, pues es el primer móvil de la firma que se actualiza directamente a esta versión, otros modelos solo llegaron a actualizar a la versión de Android 8.0 Oreo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya te ha llegado la actualización a tu Asus Zenfone 3 Max? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>