BMW watch
BMW watch

La firma de automóviles y motocicletas de gama alta BWM ha anunciado la colaboración con el fabricante de tecnología portátil Fossil para el desarrollo de smartwatches y relojes tradicionales juntos para el mercado, ambas compañías se unen para el inicio de una nueva línea de relojes destinada a los fanáticos de la industria.

Las dos compañías han comenzado sus planes para desarrollar los primeros dispositivos que podrían ver la luz el próximo año y salir a la venta por parte de ambos canales. “BMW es una de las marcas más emblemáticas del mundo. Esperamos poder ofrecer nuestra experiencia y capacidades en el diseño de relojes convencionales e inteligentes a los entusiastas de BMW de todo el mundo”. Dice la reconocida empresa de relojes Fossil.

Actualmente Fossil Group Fossil es conocido por tener relaciones y

Smartwatch
reloj inteligente

ocios como Emporio Armani, Michael Kors, Kate Spade, Diesel y ahora se suma la importante firma alemana a la lista de la marca. Dado que Fossil ya tiene bastante experiencia en el sector de relojes podemos esperar que un primer dispositivo caracterizado por la marca:  elegante, bueno y sobretodo costoso. No esperes un precio relativamente bajo, la prestigiada compañía acostumbra a fijar precios un poco por encima de la mayoría.

Te puede interesar | LG Signature Edition 2018: es oficial, te contamos sus especificaciones y precio

Se espera que la marca desarrolle smartwatches de diseño elegante y con características muy atractivas, aunque suponemos que serán de lujo, se dice que con ellos por fin le haga frente a la actual línea de smartwatches del mercado como la hacen otros fabricantes de automóviles con otros productos. Por ahora no hay datos sobre especificaciones o diseños, se espera que cuente con el sistema operativo de Google, Wear OS.

¿Te gustaría ver un smartwatch de la marca BMW?

Vía