móvil Honor
móvil Honor

El Honor Note 10 está a muy poco de ser presentado, tenemos tiempo escuchando la llegada de este gran dispositivo que apunta a tener un gran lugar dentro del mercado. Hace solo unos dias Honor anunció la fecha de presentación y hoy ha publicado un nuevo teaser que muestra nuevas especificaciones del próximo terminal. Conoce todos los detalles.

Honor ha lanzado un nuevo teaser, en el podemos apreciar que contará con dos grandes características. La primera y probablemente más atractiva es que tendrá un total de 5000 mAh. La segunda característica es que contará con altavoces frontales, un detalle importante para muchos usuarios a la hora de comprar un móvil.

Teaser publicado por Honor
Teaser publicado por Honor

El Honor Note 10 viene con características de las que ya hemos hablado, su paso por TENAA nos dejó alguna que otra sorpresa. Entre sus especificaciones principales se encuentra una pantalla alargada de  6.95 pulgadas a resolución Full HD+ de 2.220 x 1080 píxeles. Tendrá un chip Kirin 970 acompañado de variantes de 6 y 8 GB de memoria RAM y su almacenamiento será de 64, 128 o 256 GB internos ampliables con ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Te puede interesar | Facebook indica que no pueden proteger los datos de sus usuarios ello solos
Honor Note 10
supuesta imagen del Honor Note 10

Hace unos cuantos días pudimos conocer una supuesta imagen del dispositivo. La fotografía muestra un cuerpo redondeado al estilo Honor de color negro con una sola cámara frontal y el logo de la marca en la parte inferior.  En general el móvil se ve muy bien y a juzgar por el precio que acostumbra a poner podemos esperar un precio decente. Quedan dos días para conocer al nuevo terminal, Honor ha elegido el 31 de julio para presentarlo así que pronto podremos  conocer todas las caracteristicas del terminal.

¿Que te parecen las especificaciones mostradas en el teaser?

Vía